Home » HOY » Capturan a los homicidas de los dos Polimaracaibo asesinados en 27 de julio en el sector Isla Dorada
ROBERT~1.jpg1

Capturan a los homicidas de los dos Polimaracaibo asesinados en 27 de julio en el sector Isla Dorada

La tarde de este miércoles fueron capturados, Rolando De Jesús Simancas Álvarez (25), conocido como “El Rolandito” y  Roberto Ferrer Ferrer, alías”Robert”.

El “Robert” y el “Rolandito” son los apodos de los dos antisociales que le dieron muerte a los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), Andy Antonio Nava Rodríguez (28) y Omar José Niño Suarez (35), hecho ocurrido el pasado mes de julio en la urbanización Isla Dorada.

Estos sujetos estarían además involucrados en otros delitos en la zona norte de Maracaibo, los mismos que estuvieron ocultos por largo tiempo en las instalaciones del la propia Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta), protegidos por uno de los “pranes” del lugar, conocido como el “mochito Edwin”, jefe del área máxima.

La detención se habría ejecutado en el estado Bolívar en el sector Los Báez,  ya los directivos de la policía municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) están en conversaciones con las autoridades de ese estado para un posible traslado de los delincuentes hacia el  Zulia

Se conoció que “El Rolandito” y “El Robert” fueron detenidos junto a un grupo de sujetos, quienes integran una banda de asalta quintas y extorsionadores. Sometían a sus víctimas, les robaban todas sus pertenencias en sus viviendas, y posteriormente les solicitaban rescate.