Hoy en Noticias | Homepage
Vecinos linchan a presunto violador y homicida de una dama embarazada en Cojedes

Vecinos linchan a presunto violador y homicida de una dama embarazada en Cojedes

Publicado 🕔13.nov 2012 :: 06:11:11 PM

Diario: Noticias de Cojedes

Una turba de vecinos de la comunidad de Quebrada Honda, en el municipio San Carlos del estado Cojedes, linchó a un presunto delincuente a quien acusaron del homicidio y ultraje de una joven embarazada junto a su pareja, en un hecho que ocurrió el pasado fin de semana en la citada localidad.

El presunto hampón  fue llevado hasta el pequeño estadio del barrio Andrés Eloy Blanco de la localidad llanera, y allí fue rociado con gasolina y luego quemado vivo por los furibundos vecinos.

Los moradores del sector donde se registró el doble homicidio decidieron investigar por su propia cuenta para dar con el paradero de los tres delincuentes que actuaron en el hecho de sangre.

Fuentes policiales confirmaron que el pasado sábado 10 de noviembre Wilkellys Ysdelmar Heredia Betancourt (18), fue torturada, violada y luego asesinada junto con su pareja identificada como José Gregorio Pérez Farfán (29) en el interior de su humilde vivienda.

Este lunes los habitantes de Quebrada Honda localizaron y capturaron a uno de los tres presuntos asesinos, identificado como José Fernando Piña Rumbos (24), conocido en el sector con el alias de “el nene”.

Tras el ajusticiamiento, los habitantes de Quebrada Honda iniciaron la búsqueda de los otros dos delincuentes, pero ante lo ocurrido con “el nené”, uno de los sospechosos que es menor de edad fue entregado al Cicpc por su propia madre mientras que el otro fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional a bordo de un colectivo que iba rumbo a Valencia.

Efectivos de la delegación Cojedes del Cicpc,  Guardia Nacional y Policía regional se trasladaron al campo deportivo donde ocurrió el linchamiento a los fines de efectuar el levantamiento del cuerpo que estaba totalmente quemado. Los restos fueron trasladarlo a la morgue de San Carlos.

El comisario Carlos Hernández, jefe de la subdelegación San Carlos del Cicpc, informó que todos los organismos de seguridad del estado trabajan coordinadamente en el caso del doble homicidio y los otros ocurridos el fin de semana.

El Universal

  1. 🕔 22:08, 08.dic 2012

    Daniel Tovar

    quien lo manda por abusador

    reply comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player