Hoy en Noticias | Homepage
María Gracia predijo en diciembre de 2012: “Una muerte, un juicio, transformación en el 2013”

María Gracia predijo en diciembre de 2012: “Una muerte, un juicio, transformación en el 2013”

Publicado 🕔24.dic 2012 :: 09:12:37 AM

Esa famosa frase de “nadie ha visto el mañana” se aplica para la mayoría de los ciudadanos. Otros –escasos, cabe acotar- tienen dones que la vida les ha dado para que nos ayuden a descifrar enigmas del pasado, presente y hasta del futuro. Diferentes herramientas utilizan para esto, caracoles, tabacos, cartas, y pare usted de contar.

Para ubicar a los lectores en el panorama de la posible situación en que pueda quedar el país ante las diferentes realidades políticas que puedan plantearse solicitamos de los buenos oficios de la vidente María Gracia Andrade.

Las ansias se incrementan con el barajar de cada una de estas impresiones, y es que a pesar del desconocimiento que el equipo de redacción tiene en relación a lo que cada una de las cartas pueda significar, más de uno queda impresionado por la lectura que María Gracia hace de las mismas, de acuerdo con la secuencia en que las va echando sobre la mesa.

De entrada, las cartas hablan de la caída de una figura importante y de la conmoción social que podría acompañar este suceso, posteriormente aclara que dentro de las filas del mismo grupo del Presidente Chávez, figura que asocia directamente con la caída que sus cartas reflejan, hay un hombre con mucho poder y dinero moviendo sus fuerzas para gobernar a Venezuela en un futuro inmediato.

Ante la interrogante del incierto panorama por el estado de salud del Presidente Chávez y de lo que nos depara el 2013, Andrade mueve las cartas para que el azar haga su trabajo y señala que le vienen cosas mejores.  Al destapar la primera, la sorpresa para todos, habla de una crisis emocional colectiva que podría presentarse por la caída de un hombre importante, un líder que con facilidad todos focalizamos en la figura del Jefe de Estado.

La primera de las cartas, “el velador”, la segunda “la torre”, lo que de acuerdo con las palabras de la experta en astrología evidencian que hay una destrucción en proceso, una caída inminente. Su explicación va más allá para permitirse entrar en materia del control que puede mantenerse en el país, “podrían presentarse serías dificultades, a consecuencia de esto, por ausencia de entendimiento en el pueblo” acota.

Enfoca después la situación económica que podría presentarse de acuerdo con este cuadro, hablando de importantes repercusiones en materia de números. La carta de la economía, inversa, da la impresión a la vidente consultada que a pesar de un posible aumento del dólar, hay algunas esperanzas de que se avance en la reestructuración financiera del país, y aclara que se tratará de un proceso muy pero muy lento.

Esta será una de las razones que impedirán al líder emergente -que la seguida carta refleja surgirá en el país- permita controlar la perturbación o conmoción social. A pesar de estas serias dificultades, parece permanecer durante todo el 2013 el ambiente de cordialidad y de alianzas que comienza a entrelazarse, de acuerdo a lo que las cartas le reflejan a la especialista, luego del inicio de la transformación política que esta ausencia comienza a generar apenas ocurra.

El sostenimiento de este líder, prevé María Gracía, en gran medida se lo deberá al respaldo que recibirá del ámbito internacional, y es que Venezuela no dejará en 2013 de ser un foco de atención importante para el resto del Mundo.

“La mujer tendrá figura protagónica el año que viene, en el amplio sentido del liderazgo político”, señala también Andrade.

¿Qué le pasará a Hugo Chávez? 

Su anhelo de poder es enorme, él va a querer seguir mandando, pero ya a esta fecha se han abierto dos canales, dos grupos entre quienes hoy comulgan en las filas del Gobierno, producto de la imposibilidad que, no dudan, tiene para llevar las riendas del país su líder máximo.

Viene un cambio, marcado por la carta de “el diablo”. Hay un juicio, una muerte, una transformación en el 2013. El personaje que hoy tiene el poder no va a tener fuerza, habrá de castigo para él (al hacer referencia a esto, siente escalofrío en su piel). Las cartas muestran que le ha llegado la hora de que salde las deudas pendientes. Podría llegar a mostrar alguna ligera mejoría, en la que se confíe, como ya ha sucedido, para luego recaer fatalmente.

¿Algún líder en específico del chavismo se ve sustituyendo al Comandante del proceso? 

Hay un hombre que tiene mucho poder y dinero, que quiere y busca la forma  de gobernar por todos los medios posibles, es más joven que el presidente.

También entre las cartas aparece reflejada la figura de una mujer que buscará seguir haciéndose escuchar para imponerse. Por ahora, se mantiene en bajo perfil.

Las cartas muestran que a Hugo Chávez le volverán a hacer algo, posiblemente sean intervenciones quirúrgicas, él viene marcado por toda la brujería que le hacen. El personaje que aparece puede llegar a hacer algo para sacar a Chávez porque cuenta con todo el dinero que ha logrado acumular en los últimos años y las buenas relaciones que ha logrado concretar; sus influencias en diversos grupos son verdaderamente importantes. A diferencia de la mujer que las cartas reflejan hoy y que está sumisa ante los intereses de otro grupo, este tiene las herramientas necesarias para valerse por sí mismo y así lograr lo que persigue.

¿Los líderes de la alternativa democrática se mantienen como hasta ahora? ¿Qué pasara con la dirigencia opositora? 

Aquí se ve poder, un poder que debe moverse y no se está moviendo. Hay una fuerza, un poder que pudiera estar estableciéndose. Cuando al principio hablaba del retorno de la figura femenina a la escena pública es porque también en este bando, al menos así reflejan las cartas, surge una representante del sexo débil con muy buenas energías, quien en algún momento pudiera haber estado de frente a la dirigencia política, y que impulsará o ayudará a trabajar por ese cambio que el país tanto espera.

También en este grupo habrá dos vertientes, de alguna manera. En el 2013 también habrá separación en este grupo, pero que va a significar, a fin de cuentas, un nuevo gobierno.

A una persona de la oposición, importante, se le descubrirán cosas que van a destruir la imagen que tiene hoy ante la opinión pública. Antes de eximirse, preferirá huir, lo que puede llegar a ser motivo para dicha separación y podría terminar cohesionando las fuerzas, esto traerá a fin de cuenta una alegría. Este parece ser su segundo desliz.

¿Qué actitud mantiene el electorado de a pie? 

2013 será un año en el que Escorpio, el signo, estará bastante activado. Este genera muchos cambios, sólo que en esta oportunidad –por lo difícil que se le hace muchas veces a los venezolanos entender las cosas- en lugar de cambios naturales, los cambios vienen en forma de castigo.

Al pueblo le importa y preocupa la situación económica, no se sienten protegido con ninguno de los dos grupos políticos que actúan para lograr gobernar. Habrá mucha más comunicación y apertura, incluso mayor estabilidad, con el tiempo, porque al principio el pueblo no estará tan maduro para digerir el cambio que viene, pero tendrá la entereza necesaria para que esta unidad perdure en el tiempo.

De este grupo saldrá un personaje que con mucha fuerza va a asumir dirección de masas, es un hombre que no se corresponde ni a un grupo político ni a nada en especial. Se trata de un hombre con mucha fuerza, pero que ha venido trabajando poco a poco. Se maneja con intuición, y adicional a ello va a tener apoyo de mujeres. Esto demuestra cambios en las clases más bajas. Le ha tocado estar cerca, pero no ha tenido grandes oportunidades, es una persona alegre, entusiasta, es joven, tiene mucha facilidad verbal, pero no se ve reflejado exactamente quién es. En torno a esta figura se puede agrupar a varias personas, no le faltará quienes se le opongan, pero pudiera dar bastante estabilidad al país. Todas las perturbaciones que pudieran propiciarse serán controladas por esta figura. No se trata de un hombre de paridos, es hábil para conectarse con líderes y seguidores de ambas tendencias, esto no implica que deba ser el Presidente de la República, pero sí terminará muy involucrado con el ejercicio del poder. Las masas se conectarán con este personaje.

¿En materia de inseguridad…?

Una mujer agudizará su tarea para solucionar este problema, esa misma que insistentemente las cartas han señalado y que hoy no escuchan, que busca como posicionar una gran fortuna.

Hay un hombre que aparecerá a proponer ideas, creyéndose el gran salvador en esta materia, pero no podrá solucionar a fin de cuentas nada, porque el nivel de inseguridad sigue avanzando. Son muchas mentiras las que se le van a descubrir finalmente y terminará decayendo sin remedio.

Hay que luchar, si habrá un cambio, pero hay que luchar porque no es inminente. A pesar de la inversión del Gobierno, no pareciera haber una verdadera voluntad de su parte por solucionar el problema.

La carta de “la unión” revela que esto es una necesidad, pues se conseguirán situaciones de mentira y engaños, si une otras fuerzas y es escuchado, puede aportar más.

¿Podría consultar a las cartas si el 2013 tiene para Venezuela o países vecinos contingencias por desastres naturales? 

El Mundo está en un proceso de mucho cambio, se trata de un proceso fuerte que pueda evidenciarse con fuertes coletazos para el país.  Sí van a registrarse importantes movimientos en la tierra en los países económicamente estables.

Habrá dos procesos fuertes en relación a temblores o desgracias de agua. En Venezuela pudiera incluso llegar a registrarse algo de esto, se tratará de cerrar capítulos puede o no producirse, convirtiéndose en una situación condicional, propia de un pase de factura de poder o de dinero.

El país más afectado, parece ser un país como China, porque las cartas evidencian una reincidencia en un país que aún no termina de superarse otro desastre de este tipo.

En materia deportiva, 2013 es un año importante en el que sumarán los puntos para Brasil 2014, ¿Llegará al Mundial La Vinotinto? 

Sí, puede lograr esa meta, siempre y cuando se mantenga en igualdad de condiciones que hoy se encuentra. Tienen que creer en ellos mismos, esto es trascendental. Puede ser su vinculación con las féminas el blanco por el cual caigan. Pudiera presentársele algún asunto de faldas, que podría terminar dejándolos fuera del juego. El miedo que hoy sienten es vencible, pero existe y mucho, para estos muchachos. El apoyo económico también será fundamental, es lamentable la falta de conciencia por quienes dicen estar trabajando por ellos.

“Crecimiento para el Grupo 6to Poder”

Con la vidente María Gracia Andrade no podía el equipo de redacción de 6to Poder dejar de preguntarle acerca de lo que el 2013 nos depara como grupo empresarial. Luego de barajar una última vez las cartas asegura que viene transformación, cambios importantes que permitirán seguir creciendo.

Aparece la figura la emperatriz junto a la del emperador, por lo que la especialista deja entrever la posible aparición de una alianza con alguna mujer. Energías positivas seguirán nutriendo al Grupo, lo que obligará –para crecer– dejar atrás otras cosas. Este año habrá mucho más poder en el ámbito de la comunicación, lograremos llegar a mucho más público, acota Andrade.

Con información: 6to Poder Web

  1. 🕔 14:44, 24.dic 2012

    Alberto Rodríguez Palencia

    Aww que cosas!

    reply comment
  2. 🕔 15:15, 24.dic 2012

    Rai Valdivieso

    Really?? Lol

    reply comment
  3. 🕔 21:04, 24.dic 2012

    Ivan Alexander Jaen

    Verga que cantidad de basura! No podemos depender de la muerte de una persona ni de estas basuras para sacar adelante al país. Si Chávez se muere pues su familia pasara por el peor momento imaginado para alguien y eso no puede ser motivo de alegrías. Si la oposición tiene el riesgo que esa mujer menciona entonces estamos frente a un precipicio donde no gobierna ni Chávez ni la oposición más organizada que hemos tenido en años sino una mujer fantasma o un Chavista con mucho dinero y sed de poder. La verdad no quiero caer en manos ni de María Corina ni de Diosdado.

    reply comment
  4. 🕔 21:08, 24.dic 2012

    Dania Carolina Camero

    Feliz Navidad Iván! Yo no me alegro de la muerte de nadie…eso no me corresponde a mi…..ahora me alegraría mucho que una mujer preparada, guerrera y echada para adelante como es Maria Corina gobernará a esté país….pero sabes que…eso sería mucho camison pa´ petra como dice el dicho. Que pases una linda navidad con tu familia. Un abrazo

    reply comment
  5. 🕔 5:11, 30.dic 2012

    Nicolas García

    LOL! LOL! LOL!

    reply comment
  6. 🕔 14:07, 31.dic 2012

    Nelson Dario Duque Huerfano

    CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE EMPEZAR A CAMBIAR NOSOTROS, NO ES UN PRESIDENTE O UN DIRIGENTE QUIEN NOS HAGA CAMBIAR.EL PUEBLO SOMOS TODOS LOS HABITANTES DE ESTE BELLO PAIS. UN FELIZ AÑO 2013 COLMADO DE ENERGIAS POSITIVAS, TOLERANCIA Y COMPRESION

    reply comment
  7. 🕔 16:17, 31.dic 2012

    Judith Contreras

    Sólo es posible darse todo esto si así lo desea El Señor él es el unico que tiene la última palabra y así como hay unos pocos ahorita con poder no quiere decir que esa sea una ley, sólo Él Señor decidirá y al el debemos ceñirnos.

    reply comment
  8. 🕔 17:06, 01.ene 2013

    Alexis Raul Diaz Peña

    UNA MUERTE, UN JUICIO, INUNDACIONES, INSEGURIDAD, ACCIDENTES EN CARRETERAS……………….!RIDÍCULA !……! ESTAFADORA!…………..NO HAY QUE SER PITONISO PARA SABER ESAS COSAS QUE SUCEDEN TODOS LOS AÑOS……………

    reply comment
  9. 🕔 22:04, 01.ene 2013

    Anónimo

    mi presidente se rcuperara por el amor de su pueblo y no caera, no moriria, el castigo sera para los falsos y los que manipulan la informacion asi que preprarence

    reply comment
  10. 🕔 23:39, 01.ene 2013

    Ivan Alexander Jaen

    Yo tu no escribo nada en piedra, mucho menos amenazas, tu no sabes si la tortilla se voltea.

    reply comment
  11. 🕔 20:03, 02.ene 2013

    Lola Flores

    Por favor Dios libranos de Maria Corina Machado y Diosdado Cabello eso no lo merece Venezuela

    reply comment
  12. 🕔 2:09, 04.ene 2013

    Yio Es

    seguiremos viendo

    reply comment
  13. 🕔 3:12, 08.ene 2013

    Leaa Eras Una

    Solo dios sabe que nos depara el destino pero es verdad solo los ciegos no ven la realidad de nuestro hermoso país, que a pesar de la gente que lo ha querido destruir seguimos guardando en nuestros corazones la alegría de ser venezolanos a quien sea que le toque asumir este desastre que dios lo cubra con su manto y que le de la sabiduría para guiarlo, porque es bien cierto que el país somos todos, y que somos los venezolanos que tenemos que recobrar nuestra educación, honestidad, respeto y dignidad, o sea la cultura y la sociedad es lo primero que debemos rescatar, para comenzar de cero, así como borrón y cuenta nueva, renacer de tanta falacia, mentiras, e injusticias, pero para eso tenemos gobernantes para que dirijan los elegimos, y al cesar lo que es del cesar es hora de una nueva etapa Imaginen un pueblo sin gobernantes alguien que responda

    reply comment
  14. 🕔 22:23, 08.ene 2013

    Zulay Mosquera Marquez

    Eso es correcto amiga mía.Nadie sabe nada solo el que esta a la diestra de dios padre.

    reply comment
  15. 🕔 22:25, 08.ene 2013

    Zulay Mosquera Marquez

    Sólo Dios tiene la certeza de la verdad en sus manos,y creo que lo está haciendo con cautela.Habrá un cambio estopy segura y será para bien.

    reply comment
  16. 🕔 19:21, 08.mar 2013

    Elys Garcia

    BUENO LA MUERT YA LA ESTAMOS VIENDO! MURIÓ HUGO RFAEL CHÁVEZ FRÍAS, EL PRESIDENT DE LA REPÚBLICA Y AHORA AÚN DUDAS?

    reply comment
  17. 🕔 16:11, 18.abr 2013

    Brisa Escalona Lara

    NO entendi un karajo porque habla en clacez. Mejor hable en un idioma que todos puedan enterder, como por ejemplo: En el mes de Diciemrbe, el gran personas chavez la carta del sapo bailador dice que morira. El mes de Marzon, la carta de la lluvia de oro indica elecciones ganadas por un joven honesto capriles o lopez, omaria bolivar. Pero la carta de la espada de atoze dice que uno de los chavrutos se robara las elecciones. Asi de simple.

    reply comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player