Hoy en Noticias | Homepage
Rafael Ramírez visitó La Cañada de Urdaneta en el marco de la Feria Azul

Rafael Ramírez visitó La Cañada de Urdaneta en el marco de la Feria Azul

Publicado 🕔03.dic 2012 :: 04:12:06 PM

Con el propósito de seguir llevando a cada rincón del estado Zulia un mensaje de esperanza, inclusión y progreso, Rafael Ramírez, candidato al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), acompañado de un grupo de dirigentes de Primero Justicia, visitaron el municipio La Cañada de Urdaneta para participar en la Feria Azul en honor a la Inmaculada Concepción, Patrona de ese municipio.

“En el marco de estas festividades continuamos llevando ese mensaje de unión a las familias de la región zuliana, expresándoles que existe una mejor forma de hacer las cosas, y que mejor manera de ejemplificarlo con este tradicional desfile, donde los niños, jóvenes y adultos del municipio La Cañada de Urdaneta trabajan mancomunadamente para cristalizar esta fiesta patronal, sin tintes políticos ni distinciones. Eventos como éste fortalecen los lazos entre las comunidades, pese a que algunas son desasistidas y dejadas a un lado por las autoridades. Pero el empuje de su gente los conduce hacia el progreso, y nosotros debemos estar allí para ellos, para apoyarlos”.

Ramírez enfatizó que el crear espacios y actividades que promuevan la cultura y el arte es una de las bases de la gestión del Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez. “Fortalecer el patrimonio cultural siempre ha sido uno de los mayores compromisos de Pablo Pérez con nuestro estado. Estamos convencidos que de resultar reelecto como Gobernador seguirá profundizando en fiestas patronales como esta en todo el territorio zuliano, además de tender su mano a esos centros culturales día a día trabajan por mantener viva nuestras tradiciones”.

El tradicional desfile de la Feria Azul, que partió desde el sector El Rosado, contó con la participación de unas 20 carrozas de las escuelas, bandas show, entes públicos y privados del municipio. Las plegarias a la Inmaculada Concepción, la emotividad y un impactante colorido colmaron las calles de esa localidad.

“Durante la caminata en homenaje a la Inmaculada Concepción, pudimos compartir con la gente de este municipio, escucharlos. Y ese es el trabajo que emprendemos desde el partido; estar al lado del pueblo zuliano, y servirle a quien más lo necesite, al igual que lo ha hecho por cuatro años el Gobernador Pablo Pérez a lo largo de su gestión”.

Nota de Prensa / Hoy En Noticias

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player