Hoy en Noticias | Homepage
Entérese de los cambios y despidos en el programa Portada’s que transmite Venevisión

Entérese de los cambios y despidos en el programa Portada’s que transmite Venevisión

Publicado 🕔25.ene 2013 :: 04:01:33 PM

La llegada de 2013 sumó una serie de cambios que desde esta semana sacudió a más de uno.

La reestructuración del show comenzó con la salida de Carolina Indriago. A la exmiss Venezuela, quien animaba el espacio televisivo desde inicios de 2009, no le renovaron el contrato y por eso no pudo entrar al aire. En su lugar, se unió al equipo principal Kerly Ruiz. La ex de Franco Bellomo ya tenía participación en el magazzine con una sección llamada Tácata.
Aparentemente, Indriago llegó al canal a primera hora del lunes para comenzar las grabaciones del programa, que desde el año pasado no salía en vivo. Justo cuando se alistaba para entrar al aire, le notificaron que ya no pertenecía a la nómina del “tigrito”.

Venevisión había anunciado con anterioridad a Kerly su ingreso al staff estelar, por lo que ya estaba preparada para unirse a “El Pollo” Brito y Mariela Celis, quien también podría ser sustituida por una figura que cobre menor cantidad. La idea sería recortar gastos.

Portada’s es el programa líder en sintonía en las mañanas venezolanas y desde el 2005 representa una vitrina para la proyección de talentos que saltan luego a proyectos más ambiciosos.

En sus inicios, la revista televisiva tenía como bandera a Chiquinquirá Delgado, Zoraya Villarreal, Mariángel Ruiz y Francisco León. A los pocos meses se integró Leonardo Villalobos.

Dentro de sus temporadas también ha contado con la animación de Michelle Badillo y participaciones en secciones especiales de Osman Aray, Jalymar Salomón y Joselyn Rodríguez.
“La TV es un negocio y los talentos, un día están, otro no. El productor de Portada’s (Vladimir Pérez) trabaja en función del rating y la preferencia del público.

La entrada de Kerly y Osmariel oxigenan la propuesta, le aportan frescura… Carolina Indriago ya venía con una carrera ascendente en Venevisión, por lo que me asombró que la sacaran”, expresó vía telefónica a PANORAMA el locutor del programa radial La Marimba Farandulera, Diego Kapeky.

El también presentador de TV opina que tal vez, el carácter fuerte de Indriago tuvo que ver con la decisión de los productores: “No me consta porque se me hace una gran profesional, pero es lo que dicen. En la pantalla hay fórmulas que deben renovarse, siempre se debe innovar y para nadie es un secreto que Kerly es una muchacha que ‘sube cerros’, que llama la masa popular. Osmariel es la fresca, la natural y espontánea, no se ve fingida.

Mariela es la parte irreverente y jocosa del programa, por eso dudo que salga. Y aunque aseguran que en su lugar entrará Rocío Higuera (Sábado en la Noche) ella lo niega, pese a que el año pasado tuvo algunas conversaciones con Venevisión”.

“Toda la estructura del espacio se está evaluando, incluidos los otros animadores. Esto forma parte de una revisión que se está haciendo de la programación del canal, que llevaría a reubicar talentos en nuevos proyectos y podría significar la cancelación de otros”, explicó Vladimir Pérez, productor.

Por su parte, la zuliana Osmariel Villalobos celebra su regreso a Portada’s, ahora como animadora fija a partir del miércoles pasado: “Para mi es un reto y un gran compromiso estar al frente de uno de los programas más vistos en el país, y que sirven como trampolín para que muchas estrellas consigan proyectarse en otras producciones”.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player