Home » Venezuela » Predicciones para Venezuela realizadas por el tarotista José Iglesias
IMG_0000145862_W_00600

Predicciones para Venezuela realizadas por el tarotista José Iglesias

Chávez no va a regresar a Venezuela. No veo “milagros” en mis cartas ni signos de una mejoría tan significativa. Si bien dos de sus hijas estuvieron de acuerdo en desconectarlo del aparato que lo mantiene respirando artificialmente, es el Alto Gobierno quien mantiene a Chávez pegado al respirador, aunque no todos los familiares están a favor. Los Castro hacen su trabajo de lavado de cerebro sobre la familia (sobre todo las hijas)para manipular la situación.

El deceso de Hugo Chávez ocurrirá entre enero y Marzo, tras ser desconectado. Es bastante probable que en lugar de anunciarlo, aparezca otra “carta” de Chávez renunciando a su cargo y con ello, al ser apartado de la vida política, pasará a un segundo plano. El hecho es que en vida no regresará a Venezuela. Al menos no lo veo en las cartas del Tarot.

Maduro asumirá el poder, pero no se convocará a elecciones presidenciales hasta después de agosto. Se darán largas al asunto. Esas elecciones, negociadas por sus partes, serán ganadas por la oposición, pero el Psuv mantendrá su cuota de poder.

En las elecciones municipales arrasará el chavismo, pero no con números tan contundentes como en las elecciones del 16/dic 2012, pero las cifras finales favorecerán al Psuv por encima de la oposición. Es lo negociado.

En referencia a la situacion general del país, veo mas militares que de costumbre en las calles. Su presencia tiene por finalidad intimidar. Veo mas expropiaciones y violencia por parte de los rojos y verdes.

En la oposición, algunas figuras destacarán y otros se verán opacados. El pueblo comenzará a cambiar su punto de vista sobre algunos “lideres”, pero la palabra de la MUD se impondrá una vez mas haciendo oídos sordos al clamor popular.

No veo reacción contundente del pueblo. Veo molestia, inconformidad, pero no acciones reales para imponer su posición y decisión.

No observo importantes cambios antes de las nuevas elecciones presidenciales. Es decir, sobre máquinas de votación, depuración del REP, etc. Todo lo veo similar a elecciones anteriores. Las elecciones no serán manuales.

Con respecto a Globovisión, ciertos personajes están tratando de inclinar la balanza hacia el cierre temporal del medio televisivo, pero algunas voces no están de acuerdo con la medida. Aún negocian entre ellos, mientras la amenaza Continúa latente.

Esta oscura fase de la historia moderna de Venezuela comenzará a cambiar en 2013. Veo a RCTV retornando a las pantallas en 2014. No veo al comunismo bolivariano sobrevivir.

Jose Iglesias - @Ji_Predicciones
Web Oficial: http://www.joseiglesias.net