Hoy en Noticias | Homepage
Kerly Ruiz: “Mientras otros sufren por querer criticarme mis cuentas bancarias suben”

Kerly Ruiz: “Mientras otros sufren por querer criticarme mis cuentas bancarias suben”

Publicado 🕔10.feb 2013 :: 05:02:10 PM

Kerly Ruiz_4

Sentada en el camerino que le asignaron dentro del estudio de Portada’s, Kerly Ruiz atiende predispuesta la entrevista. Desde que renunció aLa Bomba ha sido el blanco de la prensa, especialmente la amarillista. La animadora dice que no le importa que hablen, y que lo que le molesta es que inventen cosas sobre su vida personal. Los dardos que en ese programa lanzó contra otros artistas se le han devuelto sin contemplación.

La gota que rebasó el vaso, explica, fue que recientemente una revista le adjudicó una relación con un “viejo empresario” después de que anunció su separación de Franco Bellomo. “Pusieron una foto que me tomé en Navidad con mi papá en Panamá. Él me dijo: ‘A mi no me da rabia que digan que andas con otro, sino que me digan viejo’. Caen en que todo lo que hace Kerly Ruiz es malo”, expresa.

—¿Cómo ha vivido los últimos meses?

—Estoy muy feliz profesionalmente, el tema personal nunca lo toco… Estoy contenta porque mi carrera ha ido en ascenso. Acabo de llegar de España, fui a la Feria Internacional de Turismo como imagen de Fashion TV Latinoamérica.

—¿Portada’s era la oportunidad que esperaba?

—Estaba abierta a cualquier cosa. En RCTV me enseñaron que soy una artista integral.

—¿Cómo le informaron de este cambio?

—Ya pertenecía a Portada’s y cuando estás en un staff sigues las directrices de tu jefe.

—¿Qué directriz le dan?

—Sigues una pauta, de eso se trata el animador, pero cada quien le pone su sello.

—¿Le explicaron por qué sustituyó a Carolina Indriago?

—No me interesa la vida de nadie, a mí lo que me tienen que decir es qué va a pasar con Kerly Ruiz.

—Se le nota un poco predispuesta. ¿Algo pasó en los últimos días?

—No, sencillamente estoy respondiendo lo básico.

—¿Se siente protegida en el canal?

—Protegida, desde que salgo del canal, por Dios. Es mi guía. También mis padres.

—¿Qué le ha comentado Joaquín Riviera de su trabajo?

—Lo importante es que los altos ejecutivos del canal están contentos con el trabajo y eso se refleja en pantalla.

—¿Cuál sería su ideal de programa?

—Cualquiera, mientras siga haciendo lo que me apasiona: la animación. Nunca me he cerrado a las ofertas. Lamentablemente este es un medio de memoria corta y en todas las entrevistas me nombran es el programa pasado (La Bomba) y se olvidan de que estoy desde los 6 años de edad en televisión.

—Su nombre usualmente es asociado con la controversia. ¿Qué siente?

—Que mientras otros sufren por querer criticarme mis cuentas bancarias suben. Mientras la prensa me destruye, más clientes me llaman para hacer comerciales. Mientras otros se preocupan, yo me ocupo.

—¿Está dolida?

—Más que dolor siento rechazo. Cuando eres periodista debes buscar la veracidad. En el programa pasado nosotros íbamos a la fuente, hacíamos derechos a réplica. ¿Por qué no lo hacen conmigo? Es muy fácil tener un programa o un periódico y desprestigiar. ¡Llámenme! Yo pienso: ¡Pobrecita Alicia Machado! Porque también es una mujer que todo lo que hace es negativo, pero mira dónde está: triunfando.

—¿Será más reservada?

—Sí, he sido muy abierta. A la gente se le olvida que estuve tres años casada, luchando con una persona que venía de una separación de un dúo musical. Una tiene que estar obligada con un hombre para que no digan que es una mujer fácil. No tenemos la culpa de los fracasos. Lo he dicho: la causa de mi divorcio fue que se acabó el amor.

—¿Qué etapa vive ahora?

—Le he demostrado a la gente quién soy, ahora estoy centrada en estudiar bien qué hago para no volver a cometer errores como aceptar un programa que destruía personas. Una toma lo mejor y lo peor de cada cosa para seguir adelante.

Con información: El Nacional

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player