Hoy en Noticias | Homepage
Capriles logró llegar a Táchira

Capriles logró llegar a Táchira

Publicado 🕔16.mar 2013 :: 02:03:54 PM

CANDIDATO OPOSITOR HENRIQUE CAPRILES EN TÁCHIRA

Aunque el aeropuerto Internacional Francisco García de Hevia, en La Fría, canceló sus actividades por las precipitaciones esto no fue impedimento para que el candidato presidencial llegara a Táchira. A las 12.04 del mediodía Capriles informó que se encontraba en el estado andino.

A las 12.04 del mediodía el candidato presidencial, Henrique Carpiles Radonski, escribió en su cuenta en Twitter, @hcapriles, que se encontraba en el estado Táchira. “Querido Pueblo del Táchira, ya estamos en esta tierra santa”, indicó.

Además señaló que será en este estado donde se iniciara la “cruzada por el futuro de nuestra amada Venezuela”.

Se estima que el representante de la MUD para las próximas elecciones presidenciales visite la iglesia del Santo Cristo de La Grita.

Capriles también utilizó la red social para responsabilizar al presidente encargado, Nicolás Maduro, de “cualquier cosa” que a él le ocurra.

Cierre del aeropuerto de La Fría

Las actividades en el aeropuerto Internacional Francisco García de Hevia, en La Fría, fueron suspendidas por las precipitaciones generadas en las últimas horas en la región andina.

El candidato expresó en Twitter que la decisión del cierre del aeropuerto era para evitar que él llegara a Táchira.

“Vamos saliendo hacia Táchira, nos han cerrado el aeropuerto de La Fría para evitar que lleguemos a la Grita”, dijo Capriles.

Yesnardo Canal, director regional de Protección Civil (PC), precisó que como resultado del calentamiento se han presentado lluvias por más de 24 horas en esta zona, por lo se tomó la decisión de suspender el tráfico aéreo en este terminal, así como en el El Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, estado Mérida.

capriii

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player