Home » HOY » Comando Simón Bolívar Zulia afina detalles para la campaña

Comando Simón Bolívar Zulia afina detalles para la campaña

capriles2(29)

Víctor Ruz, jefe de campaña; Rafael Ramírez, director del comando y Fernando Álvarez Paz, coordinador político. Así inicia la estructura organizativa y operativa del Comando Simón Bolívar en el Zulia. La información fue suministrada por Tomás Guanipa, miembro del Comando Nacional Simón Bolívar.

El también diputado de la Asamblea Nacional aseguró que se trabaja en la conformación del resto de la estructura del comando representada en cada uno de los partidos, organizaciones y asociaciones civiles que se integrarán al esfuerzo por realizar de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

“Organizaciones políticas, sectores independientes, voluntarios, asociaciones civiles y otros grupos estarán representados en este comando, que no tiene otra función que llevar a Venezuela por el camino del progreso. Todos creemos que Henrique Capriles Radonski le ha devuelto la esperanza al país y nuestro trabajo estará enfocado en que a partir del 14 de abril se encargue de solucionar los problemas de la gente desde la presidencia”.

Adelantó que dentro de la estructura del comando estarán: Rogelio Boscán del partido Copei; Juan Carlos Velazco de Acción Democrática y Lester Toledo de Voluntad Popular.

En cada estado se designará a dos personas que se encargarán de establecer conexión entre el comando nacional y cada uno de los comandos regionales. En el caso del Zulia los dos delegados del comando nacional Simón Bolívar son Enrique Márquez, miembro de la directiva nacional de Un Nuevo Tiempo y Tomás Guanipa secretario general nacional de Primero Justicia.

Tomás Guanipa, manifestó que la figura de estos delegados vienen a facilitar la comunicaciones y a apoyar las acciones para la integración de todos los movimientos y factores de la región en la campara a realizarse para la victoria de Henrique Capriles Radonski.