Hoy en Noticias | Homepage
El Profeta de América: Luego de la muerte de Chávez “no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo”

El Profeta de América: Luego de la muerte de Chávez “no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo”

Publicado 🕔07.mar 2013 :: 11:03:37 PM

ColaAcademia0703-660x330

“El profeta de América”, es considerado uno de los videntes más importantes en Latinoamérica, vaticinó que este año se producirían dos muertes en el ámbito político: la del presidente de Venezuela, Hugo Chávez y del líder socialista cubano Fidel Castro.

En las redes sociales es conocido como @reinaldoprofeta, nació en Brasil, y actualmente vive en México. Reinaldo Dos Santos ha predicho, desde hace bastante tiempo, hechos importantes como el atentado a las torres gemelas además de los terremotos en Haití, Japón y Chile.

Asimismo, “El profeta de América”, es considerado uno de los videntes más importantes en Latinoamérica, vaticinó que este año se producirían dos muertes en el ámbito político: la del presidente de Venezuela, Hugo Chávez y del líder socialista cubano Fidel Castro. “Yo veo a Chávez y yo veo a un cadáver caminando. Esa es la pura realidad. Eso es lo que yo veo (…) Yo lo veo a él y veo a Katrina. Katrina es la muerte (…)  Los dos van a ir juntos (Fidel Castro y Chávez). Se va uno y enseguida se va el otro”, mencionó en un programa de televisión emitido en Miami.

Dos Santos afirmó que, tras la muerte de Chávez en Venezuela, el cambio sería inmediato. “Muere y no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo. Viene el cambio y la oposición asume. Ya en Cuba, la situación es un poco diferente. El problema de Cuba es que está muy arraigado el sistema en las mentes y corazones de los cubanos”, consignó.

El tema no deja de llamar la atención debido a que Dos Santos había predicho la asunción de Chávez al poder, y su posterior muerte, en dos predicciones antes que “el comandante” fuera electo Presidente de Venezuela. “El llegará amado, de entre los muertos saldrá, 5 veces tendrá apoyo, 2 veces engañará y será engañado. Un cadáver caminara por 6 entre los que no son suyos y volverá de donde se fugó junto a la fidelidad de su mentor en la segunda década del nuevo milenio”. (17 de octubre de 1990).

Meses después afirmó que “El comandante está viejo. El comandante está joven. El comandante está enfermo. El comandante está ‘victorioso’. El comandante está vivo. El comandante está muerto. El comandante está muerto. El primero será segundo y el segundo primero. El ídolo del pueblo sufrirá, larga y lenta y natural. ¿Su salvación? un santo de su pueblo le tendrá piedad y su gente gritará: milagro. Quizás no sea tan grande su fe, solo él sabrá al final” (12 de enero de 1991).

Los aciertos del brujo han sido de tal magnitud que predijo la muerte de Juan Pablo II y Augusto Pinochet por lo que fue comparado con Nostradamus, reconocimiento por el cual el mismo afirmó que su nivel de visiones está en el eslabón 12, mientras que el del recordado profeta europeo está en el nivel número 13.

Sucesores de Chávez y magia negra en contra del “comandante”

En declaraciones al medio MiamiDiario, mencionó que cuando la gente pida nombres para suceder a Chávez, en Venezuela,  aparecerá un líder de transición llamado Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana. “Él realmente no tiene nada que ver con la revolución bolivariana”.  Y habló de Leopoldo López como un predestinado para asumir el mando en Venezuela lo que lo llevó a aconsejarle vía twitter. “@hcapriles y @leopoldolopez es una oportunidad de ORO que Dios les brindará dentro de POQUISIMOS DIAS pero hay que actuar ya”, afirmó.

Dos Santos no dudó en responder que efectivamente el uso de magia negra estaba presente en mucho de lo que ha pasado tanto a Chávez, como a parte de su círculo más cercano. Muertes dolorosas, o trágicas.

Finalmente insistió en que los acontecimientos en Cuba y Venezuela están muy vinculados, y así serán los desenlaces de sus líderes,  uno muy cerca del otro “…se avecinan grandes cambios políticos en Cuba, las reformas se les van ir de la manos, como en la antigua Unión Soviética”.

Las coincidencias son realmente asombrosas, sin embargo, los profetas siempre han sido cuestionados por la opinión pública. ¿Le creemos?

Predicciones de Reinaldo Dos Santos para Chávez y Venezuela:

  1. 🕔 15:45, 09.mar 2013

    Irianny Alemán

    Sorprendente

    reply comment
  2. 🕔 22:41, 09.mar 2013

    Maryori Anita

    ojala primeramente Dios que si gane la oposición esta vez

    reply comment
  3. 🕔 18:41, 11.mar 2013

    Yinia Andreina Rondon

    DIOS QUIERA LA VIRGEN QUE GANEMOS NO SOLO LA OPOSICIÓN SINO TODA VENEZUELA

    reply comment
  4. 🕔 22:16, 11.mar 2013

    Luz Debbie Hernandez

    Nuestrs esperanzas están puesta en sus palabras…gracias….

    reply comment
  5. 🕔 22:18, 11.mar 2013

    Luz Debbie Hernandez

    Q…..dios bendiga a venezuela…..y nos mire con ojos de misericordia…..

    reply comment
  6. 🕔 3:41, 12.mar 2013

    Rafael Rojas

    SI DIOS DICE QUE LOS BRUJOS, ADIVINOS, HECHICEROS, AGOREROS Y ESPIRITISTAS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO

    reply comment
  7. 🕔 22:01, 12.mar 2013

    Douglas Ortiz

    Ese loco lo que hace es analizar la situaciones politicas y lanza una ahi, como venga, la otra vez dijo que Leopoldo seria el presidente, despues que Diosdado seria el presidente transitorio, eso es lo que esperabamos todos, ese señor es un fraude!!!

    reply comment
  8. 🕔 22:01, 12.mar 2013

    Douglas Ortiz

    Ese "profeta" lo que hace es analizar la situaciones politicas y lanza una ahi, como venga, la otra vez dijo que Leopoldo seria el presidente, despues que Diosdado seria el presidente transitorio, eso es lo que esperabamos todos, ese señor es un fraude!!!

    reply comment
  9. 🕔 22:18, 12.mar 2013

    Isabel de Miranda

    esos profetas son personas utilizadas por el diablo y las personas que le presten oidos a ellos tambien seran usados asi que no prestes atencion a toodas esas cosas que de todas maneras los que hagas los gobiernos humanos por muy bien intencionada que quieren hacer por lo general no se les cumplen y eso es lo que satanas el diablo quiere ..0que 6t36o6.o3

    reply comment
  10. 🕔 22:18, 12.mar 2013

    Isabel de Miranda

    d

    reply comment
  11. 🕔 22:44, 16.mar 2013

    Arcangel Nazaret Zadkiel

    LEGALMENTE DIOSDADO ES EL PRESIDENTE ENCARGADO; CHAVEZ NUNCA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA QUE LE CORRESPONDE; A DIOSDADO POR SER PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LE CORRESPONDE LA SUCESIÓN COMO PRESIDENTE ENCARGADO; NICOLAS MADURO ES PRESIDENTE ENCARGADO ILEGITIMO. REINALDO DOS SANTOS NO SE EQUIVOCO, QUIEN SE EQUIVOCO FUE EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

    reply comment
  12. 🕔 3:04, 24.mar 2013

    Tahis Sanchez Gonzalez

    señor reinaldo claro ese no es su nombre y uted lo sabe en esta hora sagrada con el poder de profeta le voy adecir la realidad de su vida a usted le gustan las menores y aprovechandose de sus facultades q save son falsas se aprovecha de ellas para obtener placer y sabe q es asi .ese dinero q le dan para esa falsas publicidades lo va aundir mar de enfermedad tristeza dolor y luto de su oarga y desdichada vida en una agonia que creame durara por que nosotro los verdaderos creyente no nos inmiscuimo en politica y meno insitando al la gerra paz para el mundo profetiza maria ruiz

    reply comment
  13. 🕔 15:13, 24.mar 2013

    Julio César Paz

    Douglas…fraude nada…sus equivocaciones han sido menores al 2 %…es mas que suficiente,,

    reply comment
  14. 🕔 15:25, 24.mar 2013

    Joshua Israel Mendez

    ese profeta es pendejo asi como los q creen esas estupideces jajajaajajajajaaj ilusos

    reply comment
  15. 🕔 15:28, 24.mar 2013

    Joshua Israel Mendez

    “Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios” (Deuteronomio 18:9-14). La adivinación constituye un acto abominable para el Señor.

    reply comment
  16. 🕔 15:29, 24.mar 2013

    Joshua Israel Mendez

    “Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagáis caso de los sueños que sueñan. Porque falsamente os profetizan en mi nombre. Yo no los envié, ha dicho Jehová”. (Jeremías 29:8-9). También otro pasaje añade: “Y vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, adivinos, soñadores, agoreros o encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia. Porque ellos os profetizan mentira, para haceros alejar de vuestra tierra y para que yo os arroje y perezcáis”. (Jeremías 27:9-10).

    reply comment
  17. 🕔 15:29, 24.mar 2013

    Joshua Israel Mendez

    “El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos” (Levítico 20:27). Por su parte, el Señor amenaza con el fuego a una adivina y a quienes le han consultado

    reply comment
  18. 🕔 16:35, 24.mar 2013

    Julio César Paz

    ISABEL: Cuando Ud. opina, entonces también estás utilizada por el Diablo.MI PREDICCIÓN: EL RESULTADO ELECTORAL NO RESOLVERÁ EL CAOS POLITICO VENEZOLANO.. DESEMBOCAREMOS EN UNA JUNTA DE ENTENDIMIENTO NACIONAL QUE ELIMINARÁ EL ENFRENTAMNIENTO Y LUEGO SI ELECCIONES Y PAZ SEA CUAL SEA EL RESULTADO

    reply comment
  19. 🕔 21:10, 29.mar 2013

    Elsa Medina

    Enviemos luz y amor a venezuela, para que el 14 de Abril de 2013 gane la democracia, vuelva la paz, la unidad a todo nuestro pais, todos los que adivinan o predicen es que les llega visiones que ellos mismos interpretan, reinaldo a tenido suerte que ha pegado, pero debemos comprender que chavez utilizo la brujeria negra para mantenerse en el poder como fidel, tambien les recuerdo que el era un ser de oscuridad y como todos sus aliados que partieron el tambien tenia que partir, envien luz y amor a esos seres que estan en otros planos para que vean la luz, a pesar de lo que hayan hecho en nuestro pais, y los que estamos aqui pidamos para que Capriles suba al poder para que empiezen los cambios, les recuerdo NO VA HACER TAN FACIL, el pais es un caos porque asi lo dejo Chavez pero al final enviando luz y amor y unidad podremos tener el mejor pais del mundo

    reply comment
  20. 🕔 22:01, 10.abr 2013

    Sergio Verdugo

    Bueno yo imagino que si el pueblo Venezolano está cansado de tanta mentira y de tanta brujeria, Dios debe estar que arde de rabia.

    reply comment
  21. 🕔 14:45, 14.abr 2013

    Yulith La Reina Palomo Toledo

    dios mediante todo poderoso ojala ganemos todos y se acabe tanta porquería..

    reply comment
  22. 🕔 1:33, 15.abr 2013

    Carlos Sandoval

    bueno no hay que antisiparse a los
    resultado pues eso solo dios losabe

    reply comment
  23. 🕔 14:10, 23.abr 2013

    Iglesia Pentecostés LA Paz DE Diós

    Iglesia Pentecostes la paz de dios

    reply comment
  24. 🕔 20:09, 24.abr 2013

    Jhon Jairo Ledezma

    Es hipocrita. Dice que las religiones son todas inventadas y manipuladas pero si tiene la concha de ir a la i. Guadalupana y llevarle una mariposa con la bandera Venezolana.En sus conferencias siempre insiste en cultivar el espiritu ya que el dinero no es nada pero saben cuanto cobra por sus consultas? $200 dolares y si vive en USA les cobra $400… No que el dinero no importa? Si no importara porque entonces no da sus conferencias gratis y sus consultas?

    reply comment
  25. 🕔 20:11, 24.abr 2013

    Jhon Jairo Ledezma

    Completamente de acuerdo. Y sabes que? en su fanpage borra todos los comentarios que lo difaman o donde se ha equivocado y bloquea a la gente. Este tipo es un analista politico y la que no la adivina la empata..

    reply comment
  26. 🕔 20:12, 24.abr 2013

    Jhon Jairo Ledezma

    Y cobra $200 dolares la consultica por SKYPE para que le digan basura.. Como le rinde al tipo este no?
    Tambien se descacho con lo de Boston. Dijo que le iban a meter la culpa a los Latinos pero mentiras que cogieron fue dos radicalistas Islamicos.. Q fraude..!

    reply comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player