Home » Opinión » El Profeta de América: Luego de la muerte de Chávez “no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo”

El Profeta de América: Luego de la muerte de Chávez “no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo”

ColaAcademia0703-660x330

“El profeta de América”, es considerado uno de los videntes más importantes en Latinoamérica, vaticinó que este año se producirían dos muertes en el ámbito político: la del presidente de Venezuela, Hugo Chávez y del líder socialista cubano Fidel Castro.

En las redes sociales es conocido como @reinaldoprofeta, nació en Brasil, y actualmente vive en México. Reinaldo Dos Santos ha predicho, desde hace bastante tiempo, hechos importantes como el atentado a las torres gemelas además de los terremotos en Haití, Japón y Chile.

Asimismo, “El profeta de América”, es considerado uno de los videntes más importantes en Latinoamérica, vaticinó que este año se producirían dos muertes en el ámbito político: la del presidente de Venezuela, Hugo Chávez y del líder socialista cubano Fidel Castro. “Yo veo a Chávez y yo veo a un cadáver caminando. Esa es la pura realidad. Eso es lo que yo veo (…) Yo lo veo a él y veo a Katrina. Katrina es la muerte (…)  Los dos van a ir juntos (Fidel Castro y Chávez). Se va uno y enseguida se va el otro”, mencionó en un programa de televisión emitido en Miami.

Dos Santos afirmó que, tras la muerte de Chávez en Venezuela, el cambio sería inmediato. “Muere y no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo. Viene el cambio y la oposición asume. Ya en Cuba, la situación es un poco diferente. El problema de Cuba es que está muy arraigado el sistema en las mentes y corazones de los cubanos”, consignó.

El tema no deja de llamar la atención debido a que Dos Santos había predicho la asunción de Chávez al poder, y su posterior muerte, en dos predicciones antes que “el comandante” fuera electo Presidente de Venezuela. “El llegará amado, de entre los muertos saldrá, 5 veces tendrá apoyo, 2 veces engañará y será engañado. Un cadáver caminara por 6 entre los que no son suyos y volverá de donde se fugó junto a la fidelidad de su mentor en la segunda década del nuevo milenio”. (17 de octubre de 1990).

Meses después afirmó que “El comandante está viejo. El comandante está joven. El comandante está enfermo. El comandante está ‘victorioso’. El comandante está vivo. El comandante está muerto. El comandante está muerto. El primero será segundo y el segundo primero. El ídolo del pueblo sufrirá, larga y lenta y natural. ¿Su salvación? un santo de su pueblo le tendrá piedad y su gente gritará: milagro. Quizás no sea tan grande su fe, solo él sabrá al final” (12 de enero de 1991).

Los aciertos del brujo han sido de tal magnitud que predijo la muerte de Juan Pablo II y Augusto Pinochet por lo que fue comparado con Nostradamus, reconocimiento por el cual el mismo afirmó que su nivel de visiones está en el eslabón 12, mientras que el del recordado profeta europeo está en el nivel número 13.

Sucesores de Chávez y magia negra en contra del “comandante”

En declaraciones al medio MiamiDiario, mencionó que cuando la gente pida nombres para suceder a Chávez, en Venezuela,  aparecerá un líder de transición llamado Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana. “Él realmente no tiene nada que ver con la revolución bolivariana”.  Y habló de Leopoldo López como un predestinado para asumir el mando en Venezuela lo que lo llevó a aconsejarle vía twitter. “@hcapriles y @leopoldolopez es una oportunidad de ORO que Dios les brindará dentro de POQUISIMOS DIAS pero hay que actuar ya”, afirmó.

Dos Santos no dudó en responder que efectivamente el uso de magia negra estaba presente en mucho de lo que ha pasado tanto a Chávez, como a parte de su círculo más cercano. Muertes dolorosas, o trágicas.

Finalmente insistió en que los acontecimientos en Cuba y Venezuela están muy vinculados, y así serán los desenlaces de sus líderes,  uno muy cerca del otro “…se avecinan grandes cambios políticos en Cuba, las reformas se les van ir de la manos, como en la antigua Unión Soviética”.

Las coincidencias son realmente asombrosas, sin embargo, los profetas siempre han sido cuestionados por la opinión pública. ¿Le creemos?

Predicciones de Reinaldo Dos Santos para Chávez y Venezuela: