Hoy en Noticias | Homepage
Jóvenes de Maracaibo atienden exitosamente el llamado de censo para nuevas becas

Jóvenes de Maracaibo atienden exitosamente el llamado de censo para nuevas becas

Publicado 🕔02.mar 2013 :: 11:03:58 AM

AMV rdp becas JEL Maracaibo 103

La actividad de censo para nuevos ingresos  que dirige  Programas Educativos becas Jel Alcaldía de Maracaibo entra a su etapa final, este domingo 3 de marzo culmina el proceso de captación de  jóvenes  con deseo de superación y oportunidad de estudio en el área técnico superior.

Desde el pasado lunes 25 de febrero, miles de jóvenes ingresan  a  través de la www.alcaldiademaracaibo.gob.ve para suministrar sus datos y poder optar a una beca de estudio técnico superior, esta jornada se ha cumplido con éxito y ha superado las expectativas.

Jenny Belisario Directora de Programas Educativos Becas Jel  Capitulo “Ana María Campos” de la Alcaldía marabina, indicó que luego del cierre el próximo domingo 3 de marzo, comenzará el proceso para preparar el sorteo público el venidero 19 de marzo.

“Una vez culminado el  censo este  domingo, comenzará un proceso muy cuidadoso en el que se realizaran cruces con las distintas datas de universidades  para evitar que personas que ya cursan estudios opten a esta  beca  destinada a los jóvenes que no han podido estudiar” detalló Belisario.

Entre tanto Belisario reiteró, que  el 19 de marzo a partir de las 8 de la mañana se realizará el sorteo de las tres mil nuevas becas, el mismo será  desde   la tribuna Central de la Vereda del Lago y contará con la asistencia de las autoridades de los institutos pertenecientes al convenio, un notario público y los jóvenes que quieran asistir a verificar si resultó  beneficiado.

Manifestó la Directora del Programa de Becas que regenta  la Alcaldía de Maracaibo que la receptividad de esta iniciativa impulsada por la alcaldesa Eveling de Rosales ha sido positiva, asegura que se realiza todo un esfuerzo para que los jóvenes beneficiados en el sorteo inicien estudios  inmediatamente y con el apoyo total del ayuntamiento marabino.

Nota de Prensa / Hoy En Noticias

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player