Home » Curiosidades » LA FOTO: Estatua de Simón Bolívar llora lagrimas de aceite desde que falleció Chávez

LA FOTO: Estatua de Simón Bolívar llora lagrimas de aceite desde que falleció Chávez

simon

Con una gran emoción y cargados de esperanza los habitantes de San Francisco de Asís, municipio Zamora, aseguraron que el presidente Chávez siempre los acompañará y que la revolución continúa, al mismo tiempo que relataban que desde la noche de este martes la estatua del Libertador llora lágrimas de aceite.

Comentaron que este fenómeno sólo ocurre en horas de la noche cuando hay un mayor número de personas congregadas en la plaza, quienes asombrados toman fotos y hasta aseveraron que en algunas de las imágenes han visto el rostro del mandatario nacional.

Jenny Romero, vocera del consejo comunal Sabaneta, manifestó: “Nunca en nuestro pueblo había ocurrido algo así, el martes luego de conocer la noticia de la muerte del presidente nos congregamos en la plaza Bolívar para orar y de repente nos fijamos que el padre de la patria estaba llorando”.

Romero explicó que comenzaron a tomar fotos y que incluso su hija de 17 años se subió al muro para tocar las lágrimas que a su parecer eran de aceites con un olor muy suave a madera, esto volvió a repetirse en la noche de ayer.

 Por su parte, Amircal Ramírez, empleado de la gobernación y enlace parroquial, señaló: “El presidente continúa vivo en nuestros corazones y ratificamos nuestro compromiso de seguir adelante con la revolución, pienso que esto que sucedió es consecuencia de nuestras oraciones y estar unidos”

Mientras que César González, acotó: “Esto es señalar que la revolución no muere ya que apenas está naciendo, lo que estamos viendo no es más que una clara señal de que todos debemos luchar por nuestro país”.

Con información: Diario El Siglo