Hoy en Noticias | Homepage
Diosdado presentó supuestas pruebas de planes encabezados por Capriles para desestabilizar al pais

Diosdado presentó supuestas pruebas de planes encabezados por Capriles para desestabilizar al pais

Publicado 🕔10.abr 2013 :: 08:04:08 AM

Diosdado-Cabello1

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció un presunto plan desestabilizador de parte de Henrique Capriles Radonski con aliados extranjeros

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que el jueves cerrarán campaña en Caracas y estan seguros que se van a llenar las siete avenidas.

“Será un acto histórico y simbólico, por lo que significa la avenida Bolívar sin tener la presencia física de nuestro comandante”, dijo Cabello.

El presidente de la asamblea insitió en que por respeto al exmandatario Hugo Chávez, los simpatizantes del oficialismo deben mantener la paz. “Chávez está presente en nuestros corazones, en el pueblo, en cada paso que damos. No está en juego cualquier cosa, está en juego la paz, y estamos obligados a luchar para que el país siga siendo pacífico y siga trabajando con total normalidad”.

Refiriéndose a las previas denuncias realizas por el canciller Elías Jaua. Cabello dijo: “Escúchame bien Capriles sabemos que estás desesperado porque vas a peder las elecciones y decimos esto porque quisiéramos paz para este país”.

Cabello insistió en que el pueblo quiere paz. “Queremos hacer una sana advertencia, para nosotros lo más fácil sería guardar la información, ubicarlos y en el momento de ellos actúen, nosotros tomar acciones contundentes contra los que atenten contra la paz y la seguridad de la nación”.

El presidente de la Asamblea Nacional condenó que la oposición niegue sus vínculos con alianzas de la derecha extranjera. “La derecha va a decir que no existen estas alianzas, ni violencia, ni francotiradores, ni sabotaje eléctrico, pero ¿no les parece raro que el tema eléctrico se empeore en elecciones?.

Es por la paz y la tranquilidad, Capriles y no encontrarán piedra donde meterse si intentan atentar contra la paz de este país, que decicidió ser libre y soberano, este pueblo quiere paz”, insistió Diosdado Cabello.

  1. 🕔 12:50, 10.abr 2013

    Isarly Claret Matheus Garcia

    Diosdado aqui los unicos desestabilizadores son ustedes, esto no es mas que un discurso previo para justificar la marramucia que ya tendran montada con el resultado de las elecciones, pero esta vez no se los vamos a permitir, no necesitamos gente de afuera para que defienda nuestros votos, eso lo vamos a hacer nosotros mismos con la ayuda de Dios.

    reply comment
  2. 🕔 14:55, 10.abr 2013

    Nelson Fuenmayor

    Q PASO LAMBUCIO @dcabellor con amenazas como siempre pedazo de guevon .i.

    reply comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player