Hoy en Noticias | Homepage
Diputados opositores solicitaron activación de la Carta Democrática Interamericana la OEA

Diputados opositores solicitaron activación de la Carta Democrática Interamericana la OEA

Publicado 🕔07.may 2013 :: 08:05:00 PM

diputados opositores

 Los diputados de la oposición ofrecieron un balance sobre la gira realizada por distintos países con el objetivo de transmitir la situación política de Venezuela.

En la rueda de prensa se encuentran los parlamentarios María Corina Machado, Julio Montoya, William Dávila, Dinorah Figuera, entre otros nombres estarán encabezando el encuentro con los medios.

La diputada Machado aseguró que en el país “las circunstancias están cambiando” y que esto se refleja en las calles, en las universidades.

Además, dijo que pese a que Venezuela se encuentra en las horas más oscuras de la democracia existen quienes están dispuestos a elevar su voz para dar su punto de vista y detalló que cuentan con el apoyo de más de 360 senadores de América Latina.. Machado aseguró que tras el ataque que sufrieron los diputados opositores le ha servido para estar más unidos.

Aprovechó la oportunidad para ratificar su rechazo al “golpe al Parlamento” que se pudo ver en la Asamblea Nacional el martes 30 de abril.

Declaró que ayer los jefes de las fracciones parlamentarias de la Unidad consignaron ante la sede de la OEA en Caracas una solicitud de que se active la Carta Democrática Interamericana.

 

Con Información: 6To Poder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo