Home » Entretenimiento » Extraoficial: Winston Vallenilla y Marlene D´Andrade serían despedidos del Kino Táchira
timthumb (1)

Extraoficial: Winston Vallenilla y Marlene D´Andrade serían despedidos del Kino Táchira

timthumb (1)
En una  de despedidas sorpresivas como la de Mario  de “La Hojilla”, Ismael García de Globovisión, ahora se  otra que podría ser a consecuencia de la  en las  del  más  del país, el Kino Táchira.

 Se trata de la  de animadores y esposos, Winston Vallenilla y Marlene D ´Andrade, quienes serían vistos como los culpables de la baja  de las últimas semanas.

 Ya se han visto protestas y quejas de los vendedores e intentos de boicot al juego por parte de los opositores a Vallenilla, quien se volvió  de críticas y hasta cacerolazos por sus apariciones en la campaña de Nicolás Maduro como animador y telonero.

  como Miguel Salazar han advertido en la caída del Kino y la culpabilidad de Vallenilla, y otros han asegurado que las promociones eluden la presencia del animador para dar paso a su . Hasta el mismo Mario Silva dijo en su grabación develada hace unos días, que los “artistas” maduristas armaron un  en la campaña al “Sábado Sensacional” lo que generó rechazo.

 Ahora se filtra que el  de Wiston y su esposa Marlene no sería renovado, y por el  podrían ser reemplazados por otros anclas y normalizar la venta del juego.

Con Información: ACN