Hoy en Noticias | Homepage
Tranvía de Maracaibo ofrecerá rutas vacacionales

Tranvía de Maracaibo ofrecerá rutas vacacionales

Publicado 🕔17.jun 2013 :: 05:06:16 PM

tranvia

En aras de impulsar el patrimonio cultural, la Alcaldia de Maracaibo a través de la Fundación Tranvía de Maracaibo, ofrece rutas vacacionales a los más pequeños de la casa, empresas, escuelas y particulares para que conozcan los diferentes espacios de la capital del estado Zulia.

Mélida Antúnez, presidenta de este organismo, expresó que las rutas vacionales se ofrecerán en el mes de julio, a propósito de las venideras vacaciones escolares, con el fin de rescatar valores culturales y patrimoniales.

“Todos los niños, empresas, escuelas y particulares pueden disfrutar del servicio, mediante contrataciones. Los paquetes que ofrecen son recorridos turísticos, ruta ecológica con parada en el planetario Simón Bolívar, ruta eco turística para visitar el parque Tierra de Sueños, ubicado en ubicado en Santa Rosa de Agua”, indicó Antúnez.

Por otra parte, Antúnez señaló que la fundación actualmente cuenta con una flota de cinco unidades de 28 y 32 puestos cada una, para satisfacer las necesidades del usuario, cada vehículo cuenta con aire acondicionado, un operador  y un guía de turismo capacitados para este tipo de actividades, el costo varía de acuerdo a las horas que soliciten los clientes al momento del alquiler.

La invitación es para todos los infantes, escuelas y empresas que requieran del servicio para que visiten nuestras instalaciones y soliciten la reservación. Del mismo modo pueden contactar a la Gerencia de Reservaciones y Programación de Rutas, a través del 0424-668.54.14 ó 0261-325.03.34 o consultar información en las redes sociales Twitter: @TranviaMcbo y Facebook: Fundación Tranvía de Maracaibo

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player