Hoy en Noticias | Homepage
Extraoficial: Rafael Isea se habría entregado a la DEA y estaría “soltando la sopa” contra el Gobierno

Extraoficial: Rafael Isea se habría entregado a la DEA y estaría “soltando la sopa” contra el Gobierno

Publicado 🕔16.sep 2013 :: 11:09:16 PM

rafael-isea

El abogado Carlos Ramírez López aseguró este lunes que el ex-Gobernador del estado Aragua y ex-ministro de finanzas, Rafael Isea, se habría entregado a la Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas de Estados Unidos (DEA) y que testificaría en contra del Gobierno.

“Se (ha) entregado a la DEA, y actualmente es testigo protegido, RAFAEL ISEA ROMERO, ex Ministro de Finanzas, ex presidente de Banco del Alba, etc” dijo Ramírez en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, el periodista de Univisión Casto Ocando también se refirió al caso. “Fuentes federales confirman que ex min Rafael Isea negocia beneficios a cambio de testificar en casos de lavado de dinero y narcotráfico” dijo.

El exministro de Interior y Justicia y actual gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, acusó a Rafael Isea por presunto robo de más de 200 millones de dólares, lo que lo habría empujado a entenderse con DEA.

Mostrará un video impactante

El periodista Ángel Monagas aseguró en su cuenta en la red social Twitter que Isea mostraría un video a la DEA que “hará ver la fiesta mostrada y denunciada por Carreño como un cuento de Hadas”.

Con Información: Yoyopress

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player