Home » ENCABEZADO » Seis roba carros fueron abatidos en enfrentamiento con el Cicpc
630cicpc3

Seis roba carros fueron abatidos en enfrentamiento con el Cicpc

630cicpc3

Un enfrentamiento se produjo a las 11 de la noche de este jueves entre funcionarios del Cicpc y miembros de una banda dedicada al robo de carros y secuestro, cuyo saldo fue seis delincuentes abatidos.

El hecho acaeció la noche de este jueves en el centro de Caracas, específicamente en el edificio Friftor ubicado entre las esquinas Toro y Cardona, en la parroquia Altagracia.

Según fuentes extraoficiales, los delincuentes intentaban perpetrar un robo masivo de vehículos en el estacionamiento del edificio Friftor cuando fueron sorprendidos por los policías.

Testigos aseguraron que el enfrentamiento duró alrededor de cinco minutos. Se pudo conocer que unos fallecieron en el sitio, mientras que otros murieron en hospitales.Trascendió que uno de los seis hombres ultimados no portaba documentación, por lo que no pudo ser identificado.

Los 6 presuntos antisociales cayeron en el enfrentamiento con los efectivos policiales, así lo relató una de las personas que trabaja en el establecimiento.

La policía científica pudo decomisar las armas que habían utilizado los delincuentes para el robo, e investigan si existen otras personas involucradas con esta banda.

Noticias24