Home » MOVIL » Trasladarán a “El Mocho Edwin” a Tocorón en un avión militar
mocho1

Trasladarán a “El Mocho Edwin” a Tocorón en un avión militar

Un avión militar con un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional habría salido la mañana de este viernes desde la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, rumbo al estado Zulia para buscar al pram de la cárcel de Sabaneta, Edwin Soto, alias “El Mocho Edwin”, para ejecutar su traslado al Centro Penitenciario de Aragua ubicado en Tocorón, al sur de la entidad.

“El Mocho Edwin” habría accedido a su traslado, después de exigir que un grupo de presos de Sabaneta lo acompañara a Tocorón.

Actualmente un reo identificado como “Johan El Petrica” sería el pran de la cárcel de Tocorón, liderazgo que asumió luego de la fuga de “El Niño Guerrero”, en septiembre del año pasado.

Para el sábado se espera que termine el traslado de los reclusos de Sabaneta. Cifras extraoficiales indican que hasta este viernes a la 1:00 de la tarde habian desalojado a más de 1.500 privados de libertad, asi como a las visitas que permencian alli desde el domingo.

Los familiares recibieron pertenencias de los presos a las afueras del recinto, entre ellas neveras, cocinas, ventiladores, aires acondicionados y mascotas. Quieren informacion del destino de sus allegados.

El Nacional