Home » ENCABEZADO » Alejandro Mogollón estaba de vacaciones en el país
Alejandro-Mogollon

Alejandro Mogollón estaba de vacaciones en el país

Alejandro-Mogollon

El joven actor Hendrick Bages se recuperaba ayer en la sala de cuidados intensivos de una clínica de La Victoria, luego de haber sufrido un accidente automovilístico el domingo por la noche en la Autopista Regional del Centro, cuando regresaba de Morrocoy junto a sus colegas Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo (quienes ya fueron dados de alta y en la tarde de ayer han debido volver a Caracas) y Alejandro Mogollón, quien perdió la vida.

Mogollón iba junto a Bages en la parte trasera del vehículo que manejaba García. Cuando la camioneta se encunetó y se volcó aproximadamente en el kilómetro 90 de la ARC, el joven salió despedido de la misma y, cuando trató de incorporarse fue arrollado por un carro que transitaba la vía. Se presume que el conductor se dio a la fuga.

Mogollón se encontraba de vacaciones en el país, por cuanto estaba residenciado en España desde hace unos años luego del éxito que tuvo la serie juvenil Somos tú y yo.

Se unió el fin de semana a sus otrora compañeros de reparto en Morrocoy una vez que Juan Carlos García y su esposa Yuvanna viajaron desde Barquisimeto donde presentaron la obra Relatos de alcoba.

Bages se complicó porque los pulmones se le llenaron de líquido y lo tuvieron que operar de emergencia el domingo y estará en terapia intensiva hasta que el protocolo médico lo indique.

García y Montalvo fueron dados de alta ayer por la mañana. Él sufrió politraumatismos y a ella le operarán una mano, porque se fracturó todos los dedos. Esto complicará las grabaciones de su personaje en De tomas maneras, Rosa.

Mogollón será sepultado este miércoles, pues esperan a familiares de los Andes y Caracas

Últimas Noticias