Home » Deportes » Video | Álex Cabrera sentenció al Zulia en el juego de la Chinita
LaGuaira

Video | Álex Cabrera sentenció al Zulia en el juego de la Chinita

“El Samurai” se la aplicó a las Águilas del Zulia en el tradicional juego de La Chinita y comandó la ofensiva de Tiburones de La Guaira que ganó este lunes 6-2 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Álex Cabrera no tuvo reparos en ofrendar a la Chinita tres cuadrangulares, en el juego en su honor, para de esta formar guiar a los Tiburones de La Guaira a una victoria 6-2 sobre las Águilas del Zulia. De esta forma el popular ‘Samurai’ venezolano se convirtió en el jugador número 18 que bota tres cuadrangulares en un mismo encuentro en la Lvbp.

El desfile de batazos de vuelta completa de Cabrera comenzó en el propio primer episodio, cuando ante el abridor Álex Torres, y con S. Pérez en base, el criollo la mandó a volar por el jardín izquierdo.

En el tercero y quinto episodio los locales reaccionarían, al anotar una carrera en cada episodio. Pisarían el plato José Pirela y Alí Castillo

Un episodio más tarde Cabrera volvería a poner distancia, entre su equipo y las Águilas, al sacar su segundo estacazo del juego. El batazo se lo dio a Roy Merritt y dejaba la pizarra 3-2.

El turno que le daría un nuevo récord al Samurai llegó en el noveno episodio, y ante Yeiper Castillo, cuando la sacó por el jardín central sin compañeros en base. A. Wilkins C. Retherford también pisarían el plato en la alta del inning nueve para dejar el marcador final 6-2.

La victoria fue para el litoralense J.Delgado, mientras que la derrota la cargó R.Merritt.

Últimas Noticias