Hoy en Noticias | Homepage
La “Maracucha” se va de La Bomba y lo cuenta todo: “Nunca me he doblegado”

La “Maracucha” se va de La Bomba y lo cuenta todo: “Nunca me he doblegado”

Publicado 🕔24.nov 2013 :: 06:11:58 PM

la maracucha

Luego de tantos , de tantos “dimes y diretes”, de declaraciones a  y de indirectas, al  se destapó la . María de los Ángeles del Gallego, mejor conocida como la “Maracucha”, se va definitivamente al  de farándula La Bomba, de Televén.

La  la publicó en  la  Ok , que muestra en su portada a la chica zuliana, con el título: “Nunca me he doblegado”. Más abajo colocan: “La ‘Maracucha’ confiesa en  los de su renuncia a La Bomba, el escándalo tras bastidores y los motivos reales que la impulsaron a salir de Televén”.

Del Gallego lo posteó en su Instagram y la  va acompañada con un escrito de la animadora, quien expresa: “Mil gracias a la  @okvenezuela por esta  , gracias por ser fiel a mi testimonio y por NO tergiversar la , los invito a conocer las verdaderas razones de mi ‘RENUNCIA’ a @labomba_televen a través de esta edición… Besos (sic)”.

Las reacciones

De inmediato los fanáticos comenzaron a escribirle, a preguntarle y a apoyarla en la decisión. Sin embargo, unos  se descargaron contra ella diciendo: “Deberías dar la  y explicar al venezolano que te ha apoyado por el  que tú conduces, no mandando a  la . Brollera y mentirosa, toditos son iguales,   dar una  y que te paguen por eso”. Otro expresó: “Bellaaa, tendrás miles de exitos más. ¡Dios bendice tu  . Un besote! (sic)”.

Desde sus inicios como animadora, hace  años, la rubia ha cosechado un buen  de seguidores, pero también ha  en el  del huracán por los desacuerdos que hay entre ella y sus  de . En  reciente con La Verdad aseguró que no le gusta hablar de ellos y expresó de manera tajante que no se doblega ante nadie.

“Tal vez por eso me he mantenido en el , porque  temple  estar allí. No me dejo apabullar. No digo que haya  que me tenga envidia porque no creo en ella, pero sí hay a quienes no les gusta ver bien a los demás y por eso utilizan la maldad. Creo que  tiene que reinventarse y hacer cosas diferentes  estar en la , y eso es lo que yo hago siempre”.

Lo que vendría

En enero de 2014 estrenará un  llamado  Destination, que se transmitirá por el    de . “Estaré en diferentes   y haré entrevistas a  de . Va a ser algo bien diferente y creo que a la  le va a gustar. En Latinoamérica se va a disfrutar a partir del próximo año”.

okvenezuelamaracucha

Fuente: La Verdad

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player