Hoy en Noticias | Homepage
Matan a sindicalista en San Francisco

Matan a sindicalista en San Francisco

Publicado 🕔09.nov 2013 :: 11:11:51 AM

La urbanización León Mijares, en el municipio San Francisco, se convirtió en el sitio donde asesinaron a Juan Carlos Trujillo, encargado de finanzas del sindicato del aseo en la alcaldía de esa jurisdicción. El homicidio ocurrió el viernes a las 3.30 de la tarde en la vía pública.

Fuentes policiales indicaron que Trujillo llegó a su casa a bordo de su vehículo. Estacionó en el porche para bajar unas bolsas de alimentos que había comprado. Dos hombres que se desplazaban en una moto lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en múltiples ocasiones.

Los familiares del occiso, quienes estaban dentro de la casa, salieron al escuchar las detonaciones. Una vez en la calle vieron a los motorizados huyendo y a Trujillo malherido, tirado entre la acera y la carretera. A toda velocidad lo llevaron al ambulatorio El Silencio, donde falleció a pesar del esfuerzo de los galenos.

Testigos informaron que desde temprano vieron a los motorizados rondando el lugar. La Policía presume que se trata de un asesinato por encargo. Sin embargo, no descartan nueva hipótesis.

Trujillo estaba casado y dejo dos hijos. Su familia espera una pronta respuesta de parte del organismo encargado del caso.

La Verdad

About Author

Periodista HoyEnNoticias

Periodista HoyEnNoticias

Ver más noticias Send an E-Mail

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player