Hoy en Noticias | Homepage
Asesinada una mujer al resistirse al robo en Valencia

Asesinada una mujer al resistirse al robo en Valencia

Publicado 🕔17.dic 2013 :: 01:12:56 PM

arma-fuego

Una mujer de 37 años de edad fue asesinada de un disparo frente a su esposo la tarde del pasado lunes al negarse a entregar su cartera a una pareja de antisociales.

El crimen se registró en el sector Tarapío del municipio Naguanagua (Carabobo), indicaron las autoridades. La víctima fue identificada por los detectives del Eje de Homicidios de Carabobo como Jenny Esperanza Guerrero González. 

El cónyuge de la agraviada manifestó a los investigadores que ambos se dirigían a pie hacia su residencia cuando fueron interceptados por los delincuentes quienes bajo amenaza de muerte con arma de fuego les exigieron que les entregaran todas sus pertenencias. Sin embargo, la infortunada mujer se puso nerviosa y comenzó a forcejear con sus agresores. Instantes después recibió un disparo en el pecho que la hizo desplomarse mientras los agresores desparecían.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial privado de la zona, pero ingresó sin signos vitales. Sus parientes refirieron que era una excelente madre, administradora de profesión, que deja huérfana a una niña de trece años de edad. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de valencia para practicarle la autopsia de rigor. Funcionarios encargados de las investigaciones señalaron que se encuentran tras la pista de una banda de antisociales que se dedica al robo de peatones en la zona donde fue asesinada la desventurada mujer.

Últimas Noticias

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player