Hoy en Noticias | Homepage
Periodista se disfraza de cura para entrar a la habitación de Schumacher

Periodista se disfraza de cura para entrar a la habitación de Schumacher

Publicado 🕔02.ene 2014 :: 12:01:17 PM

El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher permanece “estable”, según ha explicado este miércoles su agente, Sabine Kehm, a los periodistas situados a las puertas del hospital francés en el que el siete veces campeón del mundo está siendo tratado de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente de esquí el pasado domingo.

“Su estado sigue estable esta mañana. Por el momento son buenas noticias, pero no quiero ir más allá porque aún es muy pronto. Aún está en coma artificial”, ha afirmado Kehm.

La agente de Michael Schumacher también ha pedido a los periodistas que respeten la privacidad del ex corredor de Fórmula 1 después de que guardias de seguridad dijeran que habían interceptado a un reportero disfrazado de sacerdote tratando de entrar en la habitación del siete veces campeón del mundo.

“La seguridad le cogió cuando se acercó… No quiero entrar en detalles sobre cómo estamos llevando exactamente la seguridad. Sin embargo, puedo asegurarle que hay seguridad porque tenemos constantes intentos de los medios y de personas para intentar acercarse”, dijo Kehm.

La Patilla

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player