Hoy en Noticias | Homepage
Trasladados al penal de Tocuyito los homicidas de Mónica Spear

Trasladados al penal de Tocuyito los homicidas de Mónica Spear

Publicado 🕔11.ene 2014 :: 10:01:00 AM

asesinos

En horas de la madrugada de este sábado arribaron al Internado Judicial de Carabobo cinco de los presuntos homicidas de la actriz Mónica Spear y de su esposo luego que el Tribunal Primero de Control de Carabobo, Extensión Puerto Cabello, les distara medida privativa de libertad.

Tras un reforzado operativo los detectives de la policía científica llevaron a los imputados, cuatro hombres y una mujer, a las instalaciones penitenciarias situadas en el municipio Libertador (Car). Cerca de la media noche del viernes el juzgado culminó la audiencia de presentación y acogió la precalificación realizada por dos representantes del Ministerio Público. Dos menores de edad, también implicados en el doble crimen ocurrido la noche del lunes en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, fueron remitidos al albergue de menores Alberto Ravel, situado en el municipio Naguanagua (Car).

La medida privativa de libertad recayó contra Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Yépez (21), Adolfo Rico Ágreda (26) y Leonar Marcano Lugo (32) de 32 años por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, asociación para delinquir y obstrucción de la vía pública. A Eva Armas Mejía (39) la imputaron por la supuesta comisión de los delitos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir. Fue enviada al anexo femenino de la cárcel de Tocuyito.

La audiencia de presentación comenzó poco antes de las seis de la tarde y se prolongó casi hasta la media noche del viernes.

Últimas Noticias

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo
Banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player