Hoy en Noticias | Homepage
Venezuela también recibe la Copa del Mundo

Venezuela también recibe la Copa del Mundo

Publicado 🕔26.ene 2014 :: 03:01:49 PM

copa del mundo

Venezuela se vestirá nuevamente de gala para recibir por segunda ocasión el Trofeo de la Copa del Mundo, de cara al Mundial de Brasil-2014.

El icono deportivo que ha sido conquistado por Alemania, Argentina, Francia, España, Italia y por el próximo país anfitrión, inició el recorrido de 89 países en septiembre, justamente en Río de Janeiro.

Caracas será una de las paradas del trofeo, que estará en el país entre el 31 de enero y 02 de febrero de 2014 y en el que al menos 8 mil aficionados, tendrán el privilegio de observar muy de cerca.

“La Copa del Mundo vendrá al país en un avión privado desde Colombia y será recibida en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y lugo de tres días partirá a Guatemala”, aseguró Bettina Suanno, gerente de mercadeo de Coca-Cola.

Los espacios del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, serán nuevamente el lugar donde propios y extraños podrán disfrutar de la variedad de actividades culturales y deportivas que los organizadores tienen previsto brindar al público asistente, durante los dos días de exhibición del trofeo.

“Los interesados en formar parte de esta aventura y pasión futbolística, podrán obtener gratuitamente sus entradas a partir del 15 de diciembre, a través del portal web de Coca-Cola (www.coca-cola-com.ve). Esto podrá hacerse hasta agotarse la existencia”, recalcó.

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial, recorrerá 89 países en un período de 221 días, en el que más de 800 mil personas en todo el planeta podrán inmortalizar el momento con una fotografía junto al máximo galardón del balompié mundial, como lo han hecho los capitanes de las selecciones campeonas.

“Estamos felices que miles de aficionados venezolanos vivan la experiencia única de conocer el trofeo realizado por el italiano Silvio Gazzaniga y así poder disfrutar un adelanto de Brasil 2014. Queremos que Venezuela sea parte de esta fiesta en donde el fútbol es el deporte y la Copa es el trofeo de todos. Será una experiencia llena de sorpresas innovadoras para todos los que nos acompañen”, enfatizó Suanno.

Fútbol al ritmo de la samba

La ocasión también fue propicia para develar el himno de la campaña para el mundial de Brasil-2014. Se trata del tema The World is Ours, interpretado por la artista brasileña Gaby Amarantos, que fusiona los ritmos de samba, baile funk y technobraga.

“Esta es la copa de todos y por eso queremos que este ritmo pegajoso llegue a cada uno de los rincones del mundo para vivir en grande la pasión del fútbol. Ahora Brasil será la capital del balompié mundial”, aseveró.

El público podrá disfrutar además de la mascota oficial “Fuleco”, al igual de una proyección en 4D de la elaboración del trofeo.

El Universal

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El clima en Maracaibo